Copy
Ver en navegador
Wenda Parkinson fotografiada por Norman Parkinson.

Queridos míos:

Perdonadme esta broma de mal gusto que es mandar una carta el domingo, en lugar del sábado, dando falsas esperanzas a esas personas que se han despertado hoy sin saber en qué día viven y quizá ni en qué estación. No quise abordaros ayer porque me parecía de peor gusto aún. Ya sabéis que para mí la mañana de sábado es sagrada y esta no es una carta propiamente dicha. Es un aviso de tres cosas.

1. 🙋‍♀️


El próximo viernes estaré en Zaragoza, en el centro ETOPIA, en una de las charlas del ciclo Piloto Rojo, ¿hablando de mi libro? ¿hablando de mi cómic? ¿hablando de publicidad?1
¡No! Me han invitado para que hable de OLA y de uno de los temas que más me apasiona en esta vida: cómo nos comunicamos en internet, qué tipos de contextos y canales han surgido en lo digital y cómo se corresponden con canales y contextos analógicos. Es decir, hablaré, entre otras cosas, de cómo es posible que yo mande un mail a un montón de desconocidos y algunos sintáis la misma ilusión que al recibir la carta física de una amiga del colegio. De esa y otras magias raras que tenemos la suerte de vivir, charlaremos el viernes. Espero que los que estéis cerca, vengáis verme. Aquí tenéis todos los datos.

2. 🎶

Cuando yo me calle por fin en la charla, saldrán a actuar dos chicas que, con el precioso nombre de Ajuar, han adaptado las jotas a este siglo. Me ha encantado que nos hayan puesto juntas, porque su proyecto es algo que podría haber incluido en una de mis cartas. ¿No os parece? Os recomiendo escucharlas y leer más sobre ellas.

3. ✨

Me complace comunicaros que el sábado que viene sí habrá OLA, pero de verdad. Es una carta que llevo pensando siglos y me hace muchísima ilusión mandaros. Estará llena de recomendaciones muy especiales para mí, así que id pensando ya lo que os vais a poner2, dónde la vais a leer y con qué delicia me vais a combinar. Tenemos una cita.
Con cariño,
Carmen

P.D.: Ya sabéis que estoy al otro lado de esta carta y en estos otros lugares tan poco selectos:
1. Es posible que también hable de todos estos temas e incluso de libros y cómics que no sean míos.

2. El dress code admite el pijama.
 
Copyright © 2018 Carmen Pacheco, Todos los derechos reservados.
Carmen Pacheco C/ Princesa Madrid, 28008 Spain

Puedes cambiar tu correo o darte de baja.

Email Marketing Powered by Mailchimp