Copy
Si el boletín no se visualiza correctamente puedes
mirarlo en el navegador

Vientos de cambio para los socios de Fiare Banca Etica en Madrid

Ha sido un año intenso para Fiare en Madrid. Para muchas personas, el sueño de abrir una cuenta en Fiare se ha hecho realidad. Para otras, se hará próximamente. La actividad del GIT local ha tenido un fuerte ritmo, acompañando las crecientes expectativas conforme los plazos se iban acercando, y superándolas...

Sigue leyendo...

Proyectos financiados: Koopera

Una red social de cooperativas y empresas cuyo  objetivo común es la inserción sociolaboral de personas en  riesgo de exclusión social, mediante actividades de reutilización y reciclaje, consumo sostenible...
Conoce nuestros proyectos financiados

Fiare galardonada en los premios Price

Share Interest, Triodos Bank y Fiare Banca Etica fueron las entidades de finanzas éticas premiadas por las organizaciones de Comercio Justo que realizaron la encuesta lanzada por PRICE y WFTO a nivel internacional.

Fiare en las Ferias de Economía Solidaria

Estos últimos meses se han celebrado varias de las Ferias de Economía Solidaria del país. Se ha acercado el mercado social a la ciudadanía para mostrar que es posible crear  una economía al servicio de las personas.
 

El Balance social de Banca Etica

Ser soci@s y participar en Fiare Banca Etica significa crear un proyecto de democracia económica. Descúbrelo en el Balance Social.
Enviada a eva_ave50@yahoo.es

Si no quieres recibir más este boletín  haz clic aqui