Copy
View this email in your browser

Miércoles 7 de octubre | 7:00 pm hora del este


Queremos invitarlo a unirse con nosotros el 7 de octubre para una noche especial de adoración, comunión y aliento con nuestro nuevo presidente designado, el pastor Randy Remington y los líderes de adoración en todo el distrito sureste.

¡Estaremos EN VIVO a las 7 pm EST y esperamos verte allí! ¡Esta también es una gran oportunidad para que reúna a su personal, líderes y congregaciones y organice una fiesta de vigilancia! Esta noche es para ti y para las personas a las que pastoreas. Sabemos que esta ha sido una temporada loca para todos nosotros y estamos ansiosos por reunirnos para esta noche especial.

¡Háganos saber que viene! Haga clic en el enlace de abajo para registrarse. ¡Espero verte allí!
Regístrese para el evento aquí
Leia a carta de Randy

Próximas Nominaciones al Gabinete

El Distrito Sudeste tiene dos puestos de miembros del gabinete ocupados actualmente por JoAn Blackmon y Nakisha Wenzel. Sus mandatos están llegando a su fin. El primer asiento se llama Representante Pastoral que sirve 4 años. El segundo asiento se llama Representante más joven y cumple 2 años. Enviaremos un correo electrónico la semana que viene solicitando sus nominaciones.

Por favor comience a considerar en oración a los posibles nominados ahora. Ambos puestos deben ser ministros ordenados por el SED que actualmente sirven en una iglesia Cuadrangular del SED. El asiento de Representante más joven también debe ser menor de 35 años.

Oportunidades para ti!

Comunidades de aprendizaje para pastores y líderes

Este otoño, nos complace ofrecer capacitación y recursos continuos. Estas pistas variarán en duración y serán presentadas por excelentes líderes Cuadrangulares con presentadores invitados bien informados, cubriendo sus necesidades sentidas expresadas. Lanzaremos en septiembre con tres pistas, y más en octubre. ¡Asegúrese de hacer clic en el botón Registro para obtener detalles adicionales y actualizaciones!

Aprende Más

Coaching y conexión con pastores de adoración y líderes de adoración

¡Líderes de adoración! Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Awaken Worship Cohort entre octubre de 2020 y abril de 2021, dirigido por Scott y Lydia Ingegneri.

El propósito de esta cohorte es entrenar y conectar a pastores de adoración y líderes de adoración con el propósito de patrocinar, multiplicar y desarrollar competencias básicas en el futuro y crear un compromiso cultural con el desarrollo holístico y espiritual de los líderes de adoración en todo el mundo.

Para obtener más información y registrarse, haga clic AQUI.
Twitter
Facebook
Instagram
Website
Copyright © 2020 Southeast District of the Foursquare Church, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.