Copy
REVAB Project Newsletter #3
View this email in your browser

BOLETIN DEL PROYECTO Nº3

SOBRE EL PROYECTO

Afrontar desafíos importantes como el desempleo en regiones rurales de la UE y la enorme utilización de tierras agrícolas para asentamiento, el tráfico y la industria junto con la pérdida de centros de vida rural acelerado por el abandono de edificios agrícolas existentes.  En  Noviembre de 2015 El proyecto REVAB comenzó a aumentar conciencia sobre conceptos innovadores de reutilización y capacitar a las personas en el enfoque empresarial de reutilización de edificios agrícolas existentes. ELO junto con Hof und Leben GmbH,On Projects Advising SL, Asaja - Granada, CIAToscana y AGRI- TOUR Ltd. están llevando a cabo juntos el proyecto  bajo la financiación del programa  Erasmus + / Asociacion estratégica  para VET  durante  30 meses.

Project n° 2015-1-BE01-KA202-013183

Síguenos en

FACEBOOK
T W I T T E R
Sitio Web
Contáctenos

Quinta reunión transnacional

30 - 31 de octubre, Sofía

La penúltima reunión del consorcio nos brindó la oportunidad de echar un último vistazo a los módulos de formación y al Serious Game, que son algunos de los resultados finales del proyecto. Estos recursos gratuitos pronto estarán disponibles en línea. A medida que el proyecto llega a su fin, los socios tuvieron la oportunidad de debatir el proyecto en general, y en particular los dieciséis casos de estudio que se desarrollaron para representar las mejores prácticas en la reutilización y valorización de edificios agrícolas, así como la organización de cuatro conferencias que se llevarán a cabo durante la primavera de 2018.

Además de la reunión interna, una especial sesión de difusión tuvo lugar el segundo día , cuando los socios fueron entrevistados por medios búlgaros especializados en agricultura. Podéis ver estas entrevistas en la página web del REVAB.

De parte del consorcio, nos gustaría agradecer a Luba Yonkoba no solo por la fluida organización de la reunión, sino también para compartir la belleza de los tiempos modernos y antiguos de Sofía, alimentando nuestros espíritus y almas.

Multiplicador de eventos en cuatro países

Cada socio organizara un evento multiplicador durante la primavera de 2018. Durante el evento presentaremos los 16 casos de estudio y los módulos de formación. Por último, los socios pedirán a los participantes que participen en  un juego  para comprobar si están listos y preparados para comenzar con su propio proyecto.
 
El primer evento tendrá lugar en España el 7 de Marzo del 2018. Para más información  por favor contacte con: Javier Morales (javiermorales-granada@asaja.com.es).

REVAB en marcha

En junio tuvo lugar el II Seminario Alpino, organizado por el departamento TESAF de la Universidad de Padova (Italia); formando parte del Proceso Biogeográfico Natura 2000. ELO tuvo la oportunidad de presentar el proyecto REVAB durante su 'Mercado del Conocimiento', a más de 50 participantes de toda la región alpina.

En noviembre, ELO celebró su Asamblea General en Sofía, antes de la Presidencia búlgara del Consejo de la UE. Se  reunieron  a más de 40 miembros e invitados de ELO y fue la oportunidad de debatir ampliamente los proyectos europeos, incluida la fase final de REVAB.

En diciembre, ELO organizó la Conferencia sobre Biodiversidad en el Parlamento Europeo sobre el tema "Una nueva PAC: Oportunidades y amenazas para la biodiversidad", organizada por la eurodiputada holandesa Annie SCHREIJER-PIERIK. Ofrece a ELO la oportunidad de compartir folletos de REVAB con más de 80 participantes.

Para obtener más información, lea la Revista CountrySide n 170 y n 172 www.europeanlandowners.org/all-issues

REVAB en periódicos nacionales búlgaros

Si le interesa descubrir más sobre el proyecto REVAB en búlgaro, debes leer las entrevistas organizadas por Luba YONKOVA y dadas  por los socios del proyecto durante la quinta reunión transnacional a 'Agrokompas' (www.agrocompass.bg), también disponible en edición impresa; y mira TV AGRO https://www.facebook.com/agrotvBG/.
Copyright © REVAB, 2017, All rights reserved.
Our mailing address is:
*|HTML:LIST_ADDRESS_HTML|*

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.