Copy
Asociación Española de Crowdfunding
Ver este correo en el explorador

NOTICIAS CROWDFUNDING

Cómo detectar una campaña de crowdfunding falsa y evitar caer en la trampa

Nunca fue tan fácil conseguir dinero de extraños que apuestan por ti sin ni siquiera conocerte.

Internet está repleto de campañas de crowdfunding que piden donaciones económicas para todo tipo de cosas: desde proyectos personales y empresariales hasta iniciativas sociales sin fines de lucro, obras artísticas, cortometrajes o campañas políticas.
+ información
SHARING MADRID
Un evento internacional centrado en poner en valor la innovación de las empresas, basada en el uso inteligente de los recursos en las ciudades, para un desarrollo económico con impacto positivo.
Una plataforma única para intercambiar ideas y tendencias globales y locales en innovación, tecnología y economía colaborativa, para identificar su impacto, oportunidades y desafíos en el contexto de las ciudades con el objetivo de crear una visión de futuro hacia una sociedad inteligente y sostenible.
+ información
Housers, la primera plataforma de 'crowdfunding' inmobiliario autorizada por la CNMV

Housers ha recibido el visto bueno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como Plataforma de Financiación Participativa (PFP), según la ley 5/2015 de fomento de financiación empresarial, tanto en la modalidad de equity como en la modalidad de préstamos. Es la primera plataforma de "crowdfunding inmobiliario" en lograr dicha autorización.
+ información
2017: el año de la eclosión del Equity Crowdfunding

Las alternativas a la financiación bancaria se consolidan. El equity crowdfunding (invertir en empresas a cambio de participaciones), está en pleno auge. Sus principales actores aseguran que 2017 se presenta como el año de la eclosión definitiva de esta modalidad.
+ información
Si tienes noticias interesantes sobre tus campañas de crowdfunding, no dudes en enviarnos el link a comunicacion@spaincrowdfunding.org
Visita la web
Esríbenos!
Copyright © 2017 ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CROWDFUNDING, All rights reserved.


No quiero recibir más correos

Email Marketing Powered by Mailchimp