Copy
Para miembros del SM Málaga
 Seguro de Hospitalización por COVID 19 especial para médicos.
Asegúrate por sólo 24€ anuales.

El COVID-19 es un nuevo riesgo que amenaza nuestra tranquilidad personal, familiar y profesional. En Brokers 88 hemos creado el Seguro de Hospitalización para proteger a colectivos de personas específicamente, frente al riesgo del coronavirus.

Encuentra todas las coberturas que incluye el Seguro de Hospitalización COVID-19 aquí.
*Edad de contratación máxima: 70 años. 
Llámanos al 684 420 633 o rellena este formulario para que contactemos contigo a través de e-mail, teléfono o videollamada. 

CONTRATAR SEGURO
¿Aún no disfrutas del Club SM Málaga?
Regístrate gratis y accede a promociones y descuentos especiales para ti. Ofertas en ocio, automoción, seguros personales y profesionales, shopping.. 
De acuerdo con la legislación vigente y lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos le informamos que los datos que Vd. nos facilita serán incluidos a nuestros ficheros, siendo el responsable del fichero y de su tratamiento el Sindicato Médico de Málaga con la única finalidad de llevara cabo la gestión encomendada. Vd. tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, portabilidad y oposición, que podrá comunicar al responsable de seguridad de ficheros, mediante carta o fax, a la dirección y teléfonos de esta empresa. Sindicato Médico de Málaga, c/ Joaquín Verdugo Landi, 2 3º1-H, 29007 Málaga, Telf.. 952 614 850, Fax: 952 613 291.