Copy
Para miembros del SM Málaga
¡EL CLUB SM MÁLAGA TE REGALA UNA NOCHE DE HOTEL!

Date prisa, ahora si te registras en el Club SM Málaga durante el mes de marzo, te regalamos una noche de hotel.
¡Aprovecha la promoción!

*Las noches se enviarán por email durante el mes de abril. Consulta las condiciones de la promoción aquí. 
NO TE CONFORMES CON TU SEGURO, CONTRATA EL MEJOR
Y
LLÉVATE HASTA 80€*
Protege lo que más te importa con los seguros de Auto, Moto, Hogar y Negocio más completos. Ahora, si te cambias a Zurich, te mejoramos el precio actual, al menos, en un 5% y te regalamos hasta 80€* de bienvenida.
 

¿Quieres saber más? Llámanos al 910 053 326 o entra aquí para más información.
*Para ampliar el conocimiento sobre la mecánica y condiciones de la promoción, consulta las bases aquí. Estos productos pertenecen a Zurich Insurance plc, Sucursal en España.
De acuerdo con la legislación vigente y lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos le informamos que los datos que Vd. nos facilita serán incluidos a nuestros ficheros, siendo el responsable del fichero y de su tratamiento el Sindicato Médico de Málaga con la única finalidad de llevara cabo la gestión encomendada. Vd. tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, portabilidad y oposición, que podrá comunicar al responsable de seguridad de ficheros, mediante carta o fax, a la dirección y teléfonos de esta empresa. Sindicato Médico de Málaga, c/ Joaquín Verdugo Landi, 2 3º1-H, 29007 Málaga, Telf.. 952 614 850.