Copy
El reconocimiento más merecido
Día del Graduado Social

Estimado colaborador:

Desde Audiolís llevamos gran parte de nuestra historia colaborando codo con codo con Graduados Sociales de toda España y durante todos estos años hemos sido testigos del trabajo, esfuerzo y dedicación de cada uno de ellos.

Este año en especial, sumergidos de lleno en esta pandemia, hemos comprobado cómo su apoyo ha resultado esencial y cómo muchas empresas y autónomos no hubieran salido adelante si no fuera por sus horas y horas de estudio.

Por eso, ahora más que nunca, en colaboración con el Consejo Andaluz de Colegios de Graduados Sociales, queremos rendir a estos grandes profesionales el homenaje y reconocimiento que verdaderamente merecen:
LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA NACIONAL DEL GRADUADO SOCIAL
¿NOS AYUDAS A CONSEGUIR QUE EL 27 DE OCTUBRE SE CONVIERTA EN EL DÍA NACIONAL DEL GRADUADO SOCIAL?
Día del Graduado Social
  1. Visita nuestra web diadelgraduadosocial.com
     
  2. Firma nuestra petición en Change.org 
     
  3. Conviértete en Socio del Club del Graduado Social y mantente al día de todas las novedades de la iniciativa. Sin cuotas ni condiciones.
     
  4. Comparte y difunde. Cuantas más firmas y difusión logremos darle al proyecto, más cerca estaremos de hacerlo aún más GRANDE.
Visita la web de la iniciativa
Firma la petición en Change.org
Campaña de Audiolís en colaboración con:       
Consejo General Colegio Oficiales de Graduados Sociales de España
Consejos Andaluz de Colegios de Graduados Sociales
Facebook
LinkedIn
Twitter
Instagram
YouTube
Copyright © Audiolís. Todos los derechos reservados. 

Aviso legal. En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Correo Electrónico y de la Ley Orgánica sobre Protección de Datos, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de un fichero automatizado con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, así como cualesquiera otros previstos en la normativa, dirigiéndose por escrito al responsable del fichero, Audiolís Conocimiento, S.L., con B93060317, y domicilio en C/ Cueva de Viera, 2-A, Centro de Negocios CADI, Planta 3ª, Local 10 de Antequera, 29200 Málaga o mediante correo electrónico a la dirección protecciondedatos@audiolis.com.

Cancelar suscripción | Actualizar preferencias