Copy
Vea este correo electrónico en su navegador
Programación Virtual de CalEndow Live Presenta
Dra. Bernice A. King
Lecciones del Centro Martin Luther King, Jr.
para el Cambio Social sin Violencia
¡INSCRÍBASE HOY!
Un Evento Virtual
Jueves, 27 de Enero, 2022

5:00 – 6:00 p.m.
 
La Dra. Bernice King se unirá a CalEndow Live el 27 de enero para compartir con nosotros sus experiencias y su trabajo como directora ejecutiva del Centro Martin Luther King, Jr.  para el Cambio Social sin Violencia (Center for Nonviolent Social Change), el cual fue fundado por su madre para homenajear la vida, el trabajo, y el legado de su padre.

En esta hora de charla, la Dra. King hablará del crecimiento del Centro King y sobre cómo los valores pacíficos de su padre siguen contribuyendo a la justicia social y a la equidad racial, tanto en Estados Unidos como en todo el mundo.  Ella contestará sus preguntas sobre la lucha actual contra la supresión del voto y la violencia policiaca, y asimismo nos compartirá las herramientas que usa para cuidar su bienestar.

Regístrese hoy para reservar su espacio y envíe una pregunta a la Dra. King.
 
Este evento virtual es gratuito. Es necesario inscribirse.
Se dispondrá de subtítulos y interpretación en español.

Bernice A. King es Directora Ejecutiva del Centro Martin Luther King, Jr. para el Cambio Social sin Violencia (Center for Nonviolent Social Change). Siendo una de las comentaristas sociales más respetadas, La Dra. King suele participar programas como Good Morning America, CNN, y otros medios de comunicación nacionales importantes. Tiene una Maestría en Divinidad y un Doctorado en Derecho por la Universidad de Emory.

¡INSCRÍBASE HOY!

Dra Bernice A. King: Lecciones del Centro Martin Luther King, Jr. para el Cambio Social sin Violencia es una producción de CalEndow Live: proporcionando programas de equidad en la salud y racial para un cambio social que está abierto a todos y gratuito para el bien público.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Copyright © 2021 The California Endowment, Todos los derechos reservados. Usted está recibiendo este correo electrónico porque es socio de The California Endowment.

Nuestra dirección de correo es:
The California Endowment
1000 N. Alameda St
Los Angeles, CA 90012

¿Desea cambiar la forma en que recibir estos correos electrónicos?
Puede actualizar sus preferencias o cancelar su suscripción de esta lista.